Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Los estudiantes de Medicina de la UGR realizarán prácticas en un ‘hospital virtual’ gracias a un novedoso software

Los estudiantes podrán realizar actividades tales como ingresar virtualmente a pacientes o tener pacientes asignados para estudiar y analizar sus progresos

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La UGR y la empresa Naturalsoft Solutions S.L. firman un convenio de colaboración que ofrecerá a los alumnos de Medicina nuevas oportunidades de aprendizaje desde los primeros cursos

Los estudiantes de Medicina de la Universidad de Granada (UGR) podrán realizar prácticas en un ‘hospital virtual’ gracias a un convenio de colaboración firmado por la Universidad de Granada (UGR) y la empresa Naturalsoft Solutions S.L.

En virtud de este acuerdo, los alumnos emplearán en sus clases el software “NSHOSPITAL”, un nuevo modelo de docencia basado en un hospital virtual que ofrece alternativas muy efectivas en el aprendizaje de los alumnos de Medicina  de la UGR, sobre todo en los primeros cursos.

Así, los estudiantes podrán realizar actividades tales como ingresar virtualmente a pacientes o tener pacientes asignados para estudiar y analizar sus progresos, logrando así un acercamiento a la  práctica y que los alumnos trabajen las relaciones con los pacientes desde el principio de su formación.

Este convenio fomentará la colaboración conjunta en el desarrollo de relaciones académicas, científicas y de innovación y desarrollo entre Naturalsoft Solutions S.L. y la UGR. Se trata del primer proyecto de esta empresa granadina con la UGR y presenta un futuro muy prometedor para los estudios de Medicina en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *