Miércoles, 29 Marzo, 2017

Los emblemáticos ‘Mini’ se concentran en Motril este fin de semana

El Club Andaluz ‘Los locos del Mini’ organiza una concentración de estos vehículos que llegarán a la ciudad el próximo viernes y hasta el domingo disfrutarán de actividades lúdicas y rutas por distintos puntos de la ciudad



image_print

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado que los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre, el Club Andaluz ‘Los locos del Mini’ organiza una concentración de estos emblemáticos vehículos en nuestra ciudad.

De esta forma, los coches de la firma alemana llegarán al camping de playa de Poniente entre las 18.00 y las 21:00 horas del viernes para celebrar posteriormente una cena de confraternización en las instalaciones del camping.

El sábado, la jornada arrancará a las 10:30 horas con salida al centro de Motril para reunirse todos los vehículos en la plaza de la Coronación donde estarán expuestos. Desde allí, la expedición partirá a pie hasta el museo preindustrial de la caña de Azúcar donde los visitantes conocerán el legado azucarero del municipio. El viernes continuará con más actividades y una cena-barbacoa.

El domingo, último día de concentración, los participantes harán una ruta por la Sierra y la Costa y visitarán la Iglesia mayor de la Encarnación así como el parque periurbano del Cerro del Toro. Una paella en la playa pondrá punto final a estos tres intensos días de actividades.

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por poder recibir en Motril a estos visitantes tan especiales que ofrecerán una estampa inigualable en las calles de la ciudad a bordo de sus ‘Mini’ y fomentan el turismo de nuestro destino tanto por sus inmejorables condiciones climáticas también en septiembre, como por la oferta cultural que aglutina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *