Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Los artistas sexitanos Niño Carmelo y María Gómez “La Canastera” presentan su primer videoclip

El proyecto surge el año pasado por estas fechas, tras los atentados de Francia y Siria

Ambos artistas, durante el videoclip | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura de Almuñécar acogerá el preestreno del videoclip del villancico “Niños de la humanidad”, compuesto por los artistas sexitanos Niño Carmelo (guitarrista) y María Gómez “La Canastera” (voz).

Este proyecto surge el año pasado por estas fechas, tras los atentados de Francia y Siria. Las crudas imágenes que se vieron en televisión en las que mostraban el horror vivido por adultos y, sobre todo, por los niños, hizo que Niño Carmelo cogiera su guitarra y comenzara a componer un villancico, en el que se viera reflejado todo el amor y esperanza que necesitan los niños que han pasado y están pasando por esa dura experiencia.

Las calles y vecinos de Almuñécar son protagonistas del rodaje del mismo, a los que se suman otros como el Castillo de San Miguel, plaza de la Constitución o las playas sexitanas.

Este videoclip ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de las Concejalías de Cultura, Fiestas y Turismo, y sus respectivos concejales Olga Ruano, María del Mar Medina y Rafael Caballero, además de 33 negocios locales, entre los que destaca la colaboración especial de la diseñadora Beatriz Peñalver Y Modas Joana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *