Martes, 19 Septiembre, 2017

            

Los 90 vuelven de la mano de los ‘crop top’

Se acabaron esos días fríos en los que salir de la cama se convertía en un auténtico reto, así que abrid las ventanas de vuestros armarios y olvidaros de jerséis y bufandas por un tiempo porque llegan los 'crop top'.

Ana Belén Sabio


image_print

¿A que llamamos ‘crop top’? Le damos este nombre a las camisetas que se acortan a modo de top por encima del ombligo. Podríamos considerar a esta prenda una ‘todoterreno’ que se amolda a cualquier gusto: las hay al más puro estilo casero, recortadas en casa a juicio de la consumidora, las encontramos con un nudo que demuestra un rollo más casual… Pero el estilo más fmenino lo vemos en los top a modo de corpiño, ceñidos a la figura y que dan gran juego gracias a todas las combinaciones posibles: desde espaldas de vértigo a los escotes y las formas más originales.

Pero también podemos ver un estilo más hippie que contrasta con ese look clásico que se puede combinar  con casi cualquier cosa.  Lo ideal es dejar al descubierto parte del abdomen sin que se llegue a ver el ombligo.

De cualquier manera, los 90 han vuelto en forma de ‘top crop’ y ya es momento de lucirlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *