Sábado, 22 Julio, 2017

            

Llega a Almuñécar la ruta motero-turística transmediterráneo Marruecos-Andalucía

Esta ruta turística motera se desarrolla desde la pasada semana por la zona norte de Marruecos y tendrá su continuidad hasta el domingo por la costa mediterránea de Andalucía



image_print

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido en el Consistorio sexitano esta mañana a los participantes de la ruta motero-turística transmediterránea: Marruecos-Andalucía. Herrera dio  la bienvenida a la ciudad a la veintena de moteros que participan en esta primera edición y les invitó a  visitarla al tiempo que le deseaba una feliz estancia en Almuñécar y ruta por Andalucía.

Por su parte, los representantes de la comitiva motera hicieron entrega a la alcaldesa de un recuerdo de esta visita. Esta iniciativa ha sido posible tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento almuñequero  y la empresa, Morocco Riders, contando con la colaboración del Moto Club sexitano “Tiburones”.

Almuñécar tiene un protagonismo especial en esta ruta turística motera que se desarrolla desde la pasada semana  por la zona norte de Marruecos y tendrá su continuidad hasta el domingo por la costa mediterránea de Andalucía, según manifestó el concejal de Comercio, José Manuel Fernández, que acompañó a la delegación.

En esta ruta destacan dos localidades: la ciudad marroquí de  Alhucemas,  como inicio de la ruta,  y Almuñécar, como final de la misma. “Aunque la intención es seguir ampliando  esta  propuesta a otras ciudades andaluzas y marroquíes, para consolidarla y que funcione durante todo el año  por los moteros”, dijo Fernández.

Esta primera edición se prolongará hasta este próximo domingo, 17 de agosto, que nace con la finalidad de ampliarla y consolidarla en el tiempo  como un hito turístico para la ciudad.  “Desde  Almuñécar partirán cada día los participantes para visitar distintos lugares de Andalucía, al tiempo que participaran en las fiesta patronales”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *