Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Le piden cuatro años de prisión tras ser sorprendido con una bolsa de droga atada a los genitales

La Fiscalía le acusa de un delito contra la salud pública y, además de la pena de cárcel, pide una multa de 3.000 euros

Una de archivo de la Guardia Civil | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Fiscalía de Granada solicita la pena de cuatro años de prisión para un hombre que fue sorprendido en un control en una carretera de La Zubia con una bolsa anudada en los genitales con diversas pastillas de éxtasis, anfetaminas y marihuana.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, fue sobre las 2,30 horas de la madrugada del pasado 15 de mayo cuando el procesado circulaba con su vehículo con tres personas más por la GR-0020 y fue requerido por la Guardia Civil durante un control de carretera.

El acusado, “en evidente estado de nerviosismo”, trató de eludir las preguntas de los agentes durante la intervención y fue durante el cacheo cuando se le encontró la droga; concretamente una bolsa de tela anudada a los genitales con 15 pastillas de éxtasis, tres gramos de anfetaminas, dos gramos de MDMA y otros tres gramos de marihuana.

En el interior de su coche, los agentes hallaron escondidos en la caja de fusibles del motor dos botes de plástico con 37 gramos de speed, hechos por los que fue detenido.

La Fiscalía le acusa de un delito contra la salud pública y, además de la pena de cárcel, pide una multa de 3.000 euros para el acusado, que será juzgado el próximo 11 de julio en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *