Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Le piden cuatro años de prisión por guardar droga en casa que su madre entregó a la Policía

El joven de 24 años fue arrestado por un delito contra la salud pública

Imagen de archivo de la Fiscalía de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Fiscalía solicita la pena de cuatro años de prisión para un joven de 24 años arrestado por un delito contra la salud pública a raíz de que su madre entregara a la Policía la droga que guardaba en la casa en la que ambos residían en La Zubia (Granada).

Los hechos se remontan a julio del año pasado, cuando dos agentes de la Policía Local de La Zubia fueron comisionados para acudir a un domicilio de esta localidad donde se estaba produciendo una discusión entre el acusado y su madre, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

Cuando los agentes llegaron, el joven ya se había ido y la madre optó por entregarles diversas bolsitas de plástico con anfetaminas y una lata con restos de marihuana que su hijo guardaba en la cocina de la vivienda. Concretamente, 56 gramos de anfetas con un importe de 121,9 euros en el mercado.

A raíz de estos hechos, los agentes arrestaron al acusado, para el que la Fiscalía también pide una multa de 365,9 euros. Será juzgado el próximo 22 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.