Lunes, 16 enero, 2017

Lazos y globos contra el cáncer de mama en Almuñécar

Han desfilado numerosas personas, tanto vecinos como voluntarias, coincidiendo con el mercadillo semanal

SUELTA GLOBOS CONTRA CANCER DE MAMA EN ALMUJÑECAR 13 1
Gabinete


image_print

Una mesa informativa, reparto de lazos y suelta de globos rosas han marcado hoy en Almuñécar los actos de celebración del “Día Internacional del Cáncer de Mama”.

Al acto se ha sumado, en representación del Ayuntamiento sexitano, la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, quien ha mostrado el apoyo de la institución municipal en la campaña.

Por la mesa informativa instalada en Puerta de Almuñécar, han desfilado numerosas personas, tanto vecinos como voluntarias, coincidiendo con el mercadillo semanal, para participar en los actos promovido desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) acerca de campaña de la importancia en la detección precoz de esta enfermedad, así como de los controles rutinarios y controles.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Almuñécar, representada por la psicóloga, Laura Córdoba, ha realizado una interesante labor en el apartado informativo apoyadas con algunas mujeres afectadas que han transmitido a todas las mujeres su testimonio, animando a la prevención.

Laura Córdoba manifestó que según los datos que tiene AECC “los datos son optimistas en la comarca en cuanto a la incidencia de esta enfermedad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *