Martes, 28 Marzo, 2017

Las tortitas de The Walking Dead

¿Cansado de que sean los zombies quienes se coman a los humanos? Pues con receta de Nathan Shields puedes darle la vuelta a la tortilla... o mejor dicho a la tortita.

El espectacular resultado


image_print

La fiebre por The Walking Dead lo inunda todo… si quieres incluso tu desayuno. El ilustrador Nathan Shields cambia el lienzo por los fogones para mostrarnos como hacer unas tortitas zombies y convertir la primera comida del día, o la merienda, en una experiencia apocalíptica.

En poco más de un minuto nos muestra cómo hacer unas tortitas zombies, con sirope de fresa, claro, muy apropiadas para el cercano Halloween y que, esperemos, sepan mejor de lo que su aterrador aspecto sugiere.

La nueva temporada de The Walking Dead acaba de echar a andar. El estreno de la quinta temporada marcó récord de audiencia ya que fue seguido en Estados Unidos por más de 17 millones de espectadores. No Sanctuary supuso así un hito no solo para la serie, que batió su propia marca, sino también para la televisión por cable ya que fue la emisión no deportiva más vista de la historia.

El segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Strangers (Extraños), se emite este domingo 19 de octubre en AMC, y tan sólo un día después hará lo propio en FOX España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *