Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Las lluvias inundan Granada | Vídeo

El Metro ha presentado incidencias en sus líneas, mientras que el servicio de Emergencias ha registrado 20 llamadas

Lluvia en Granada | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Tal y como estaba indicado en la previsión meteorológica de esta semana, las precipitaciones han atizado Granada con fuerza. Sin embargo, tal ha sido la magnitud de las lluvias que ha dado lugar a inundaciones en zonas como las de Villarejo, Plaza Einstein, Camino de Ronda o Gonzalo Gallas.

Otro de los puntos en los que los chubascos han afectado a la ciudad es en el Metro. Si bien el temporal a primera hora de la tarde ya provocaba retrasos en las líneas, las nuevas precipitaciones han llegado al punto de provocar incidencias entre Fernando de los Ríos y Armilla, obligando a crear un bucle entre Albolote y la parada de Sierra Nevada.

El temporal ha llevado a que se registren un total de hasta 20 incidencias. Las primeras lluvias han dejado diez llamadas en los servicios del 112, mientras que a partir de las siete de la tarde se han registrado diez en tan sólo media hora. Principalmente, se trata de llamadas por inundaciones tanto en calles como en garajes, viviendas o comercios, según indican desde el propio servicio de Emergencias.

En cuanto a las inundaciones en la zona de Gonzalo Gallas, el portavoz de Izquierda Unida Paco Puentedura ha señalado que mañana se emitirá un escrito a Emasagra para que se revise la red y se solvente un problema que tacha de “recurrente”, pues afirma que “tiene a los vecinos y comerciantes cansados”.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.