Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Las condiciones climatológicas modificaron la I Regata Costa Tropical

El campeonato, organizado por el Club Náutico de Motril y contando con el patrocinio de Mancomunidad y Autoridad Portuaria, podían participar barcos de las clases Crucero, Snipe, clase Finn, clase Láser 4.17 y clase Optimist

Velero en Puerta del Mar Almuñécar
Gabinete


image_print

La segunda etapa de la I Regata Costa Tropical se vio modificada y recortada en su recorrido previsto debido  a las condiciones climatológicas. Por un lado cambiando la salida y por otro, dejando el final de la misma en la playa de San Cristóbal antes de la playa de La Caletilla.

Este evento ha sido seguido por  los representantes municipales sexitanos como el concejal de Turismo, Rafael Caballero y  el edil socialista y presidente de la Mancomunidad, Sergio García. Luis Aragón acudió a saludarlos al puerto deportivo Marina del Este pero por agenda no pudo embarcarse con sus compañeros en el barco puesto a disposición por Motonáutica Elite (Manu y José Contreras).

Desde el mar los representantes municipales ha sido testigos de las imágenes que han dejado esta primera edición. Lo mismo ha ocurrido desde la Costa Sexitana por miles de bañistas y visitantes que fueron testigos de esta regata velera que ha dado una bonita imagen sobre  el azul de la Costa Tropical en una jornada radiante de sol.

El campeonato, organizado por el Club Náutico de Motril y contando con el patrocinio de Mancomunidad y Autoridad Portuaria, podían participar barcos de  las clases Crucero,  Snipe, clase Finn, clase Láser 4.17 y clase Optimist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *