Lunes, 27 Marzo, 2017

Las 6 estaciones de esquí que deberías visitar en invierno

Si te gusta el deporte blanco, no querrás perderte esta lista de estaciones de esquí en Europa.

Foto: Sierra Nevada


image_print

Culminando el mes de noviembre no queda otra cosa que pensar en los deportes de invierno. Como no podia ser de otra manera el deporte que reina es todo aquel realizado sobre la nieve. Desde Granada Digital te proponemos las siguientes estaciones de esquí que harán de tu deporte favorito sea un lujo para tus sentidos.

Muchas de estas estaciones están consideradas las más bonitas del mundo, donde el esquiador puede sumergirse entre pistas del sueño, donde el descenso sera un visto y no visto.  A continuación os dejamos las seis estaciones de esquí que deberías visitar en invierno.

 

1. Zermatt, Suiza

Zermatt está ubicado a los pies del Matterhorn. Su desarrollo turístico está estrechamente vinculado con la montaña más famosa del mundo. Es un centro de vacaciones libre de automóviles que ha logrado mantener su carácter originario y que ofrece posibilidades de paseo y excursión casi ilimitadas.

Kilómetros esquiables: 300km

Más infohttp://www.myswitzerland.com/

resized

2. Les Deux Alpes, Francia

Entre los Alpes y los Alpes del Sur , en el departamento de Isère , la famosa estación de esquí de Les 2 Alpes , construida en 1946 en el antiguo pueblo alpino de Mont de Lans y Venosc. Dinámico , deportivo y de moda Les 2 Alpes es una de las mayores estaciones de esquí internacionales

Kilómetros esquiables: 220km

Más infohttp://www.les2alpes.com/

DeuxAlpes-H06-16

3. Grandvalira, Andorra

Grandvalira es una estación ubicada en Andorra, que engloba los sectores esquiables de dos de las siete “parroquias” (el equivalente a provincias) andorranas. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig (fundada en 1956) y Soldeu-El Tarter (fundada en 1964).

Kilómetros esquiables: 210km

Más info: http://www.grandvalira.com/

grandvalira_1_0

4. Monte Bondone, Trentino, Italia

Con unos espectaculares paisajes y más de 100 kilómetros de pistas, la estación de Valdaora es toda una institución del esquí en la región de Trentino-Alto Adigio, en Italia. Puedes descargar aquí la guía de Trentino.

Kilometros esquiables: 116km

2013-12-28 (1)

5. Chamonix, Francia

Al pie de la montaña más alta no solo de los Alpes, sino también de la Unión Europea, el Mont Blanc, se encuentra el pueblo francés de Chamonix, en el que se puede disfrutar de varias pistas de esquí y snowboard.

Kilometros esquiables: 201km

Más info: http://www.chamonix.com/

 

chamonix-2114724b

6. Sierra Nevada, España

Kilometros esquiables: 105,6 Km

Más info: http://www.sierranevada.es

Sierra Nevada es probablemente la estación más conocida de España, un destino obligado para los turistas extranjeros, que pueden disfrutar de la combinación perfecta entre nieve, gastronomía y cultura en la ciudad de Granada y el sol de las cercanas playas de su costa. Y es que sorprende a todo el que lo visita, no sólo por la calidad de sus pistas sino por su belleza.

Sierra Nevada 4

Fuente: minube ( esta lista ha sido sacada de la valoración de los usuarios en minube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *