Sábado, 25 Marzo, 2017

La Vuelta 2015: El recorrido por Granada

La Alpujarra y la Puebla de Don Fadrique puntos clave de final y comienzo de etapas en Granada para la Vuelta 2015

Vuelta 2015 | Granada
La Vuelta Ciclista 2015 a su paso por Granada


image_print

La Vuelta a España 2014 se disputará del sábado 22 de agosto al domingo 13 de septiembre de 2015 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3374,4 kilómetros. La primera semana de la 70 edición sera en Andalucía.

El recorrido consta de 6 etapas llanas, 13 etapas de media y alta montaña, 1 etapa de contrarreloj por equipos, 1 etapa de contrarreloj individual. Dentro del mismo Granada continúa siendo un enclave protagonista pues ocupa la séptima y la octava etapa, el 28 y 29 de agosto respectivamente.

Recorrido de la séptima etapa: 

La vuelta ciclista pasará en su etapa número 7 por: Guadahortuna, Torre Cardela, Moreda, La Peza, Puerto de los Blancares, Dúdar, Granada, Alhendín, Talará, Lanjarón, Órgiva y Alto de Capileira.

jodar-alpujarra

Recorrido de la octava etapa:

Partiendo del municipio granadino la Puebla de Don Fadrique la vuelta ciclista se dirigirá a Murcia pasando por: El Moral, Barranda, Caravaca de la Cruz, Bullas, Mula, Yéchar, Archena, Molina de Segura, Murcia, Alto de la Cresta del Gallo, La Alberca, los Garres, Alto de la Cresta del Gallo y Murcia.

fadrique-murcia

 

El video oficial de la Vuelta 2015

El recorrido en España:

vuelta-2015-granada

Fuente: La vuelta

Fuente: lavuelta.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *