Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La tienda de Primark en Granada, de las más novedosas de la marca

Los 6.000 metros que ocupa esta marca en el Nevada Shopping se caracterizan por estar a la última moda y dar las mayores comodidades a sus clientes

Zona de cajeros en la tienda de Primark en Granada | Foto: GD
Redacción GD


image_print

Primark era una de las marcas más esperadas en el Centro Comercial Nevada. Los granadinos la esperaban con muchas ganas y su deseo se hacía realidad hoy, martes 21 de marzo. Junto con la llegada de la primavera, a Granada también ha llegado Primark.

Antes de la apertura de puertas al público, la marca de moda irlandesa ha hecho un tour por el establecimiento con los medios de comunicación, a la vez que informaban sobre todas las novedades del establecimiento.

Se han cuidado todos los detalles. Granada se convierte en una referencia en España para Primark, ya que posee la segunda tienda más grande del país, sólo después de la tienda situada en Gran Vía de Madrid.

Hablando en datos, el nuevo establecimiento granadino dará empleo a 250 personas, es el nº 8 en Andalucía, el nº 43 que Primark instala en España y el nº 332 en todo el mundo. Desde la dirección de la marca se quería que la tienda de Granada estuviese a la última moda y así lo ha sido.  La tienda ha incorporado el concepto “más reciente” que la firma tiene en cuanto a diseño y configuración. Un establecimiento ‘a la última’, en línea con las tiendas más recientes inauguradas en el resto de Europa. Se han introducido los más novedosos maniquíes, WiFi gratuita, zona de carga de móviles, 48 cajas, 48 probadores unisex y 3 probadores adaptados a discapacitados. El horario será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

La colocación de todos los productos se ha realizado en cinco días, con un trabajo a contrarreloj que ve su recompensa con la apertura. En cuanto a los productos que Primark pone a disposición de todos sus visitantes en Granada está la zona de moda, con línea de ropa para mujer, hombre y bebé, zona de decoración del hogar, zona de tecnología, zona de descanso para clientes (con WiFi), zona de papelería y hasta una zona de dulces.

Zona de descanso | Foto: GD

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *