Domingo, 20 de Enero de 2019

            

La serie coreana Recuerdos de la Alhambra ya tiene dos capítulos disponibles en Netflix

La Alhambra, Calderería y Plaza Nueva son solo algunas de las localizaciones que aparecen en esta producción protagonizada por uno de los actores coreanos más famosos del momento, Hyun Bines

Sueños de la Alhambra en Netflix |
Redacción GD


image_print

Netflix ya ha lanzado sus dos primeros capítulos de la serie Recuerdos de la Alhambra, cuya trama está ambientada en Granada. El tráiler de esta serie coreana vio hace unos meses la luz y en esta produción se pueden observar algunos rincones bastante conocidos de la ciudad. La serie se estrenó el pasado 1 de diciembre.

 

Muchos granadinos se sorprendieron cuando se toparon con el rodaje. El equipo de producción de la serie estuvo en la ciudad nazarí durante cinco días y dejó un impacto económico de un millón de euros, sin contar la proyección internacional que tendrá la ciudad.

La Alhambra, Calderería y Plaza Nueva son solo algunas de las localizaciones que aparecerán en esta producción que, curiosamente y con optimismo muestra la llegada en tren a Granada del protagonista.

La serie, dirigida por Ahn Gil-Ho y protagonizada por uno de los actores coreanos más famosos del momento, Hyun Bines, es un drama con toques románticos y de suspense que se centra en un empresario coreano que visita Granada durante un viaje de trabajo y se encuentra implicado en un misterioso incidente después de hospedarse en un hostal regentado por una mujer coreana


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me encanta… ya quiero ver toda la serie en Netflix solo aparece temporada 1 con dos episodios y te quedas con ganas de seguir viendo la y no dudo q esto sea in futuro q vivamos… por favor pomgamla en Netflix para seguir viendo la….felicidades.

  2. Excelente trama, escenario, actuación y todo lo que implique el guión y la puesta en escena. Realmente es como el juego, nos hace muy frustrante el dejar de verla. Una tortura esperar una semana para el nuevo episodio.
    Sólo me frustra que los subtítulos en español no llevan el ritmo. Traumático e impaciente la pausa por entender. Recuerden que somos los hispanos mayoría en América.