Martes, 17 Octubre, 2017

            

La primera ola de calor llega a Granada

La predicción de la AEMET destaca para hoy, y para el fin de semana, cielos despejados. Temperaturas minimas sin cambios significativos, maximas en ascenso. Vientos del Este en el litoral y flojos variables en el resto



image_print

El verano comienza en Granada con una ola de calor. Este fin de semana la ciudad alcanzará los 40 grados centígrados según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha activado hoy la alerta por altas temperaturas y por los efctos que las mismas pueden provocar.

La predicción de la AEMET destaca para hoy, y para el fin de semana, cielos despejados. Temperaturas minimas sin cambios significativos, maximas en ascenso. Vientos del Este en el litoral y flojos variables en el resto.

Esta ‘ola de calor’ se instalará en buena parte del territorio nacional debido a la entrada de una masa de aire africano, que provocará un progresivo aumento de las temperaturas que afectará especialmente a todo el valle del Guadalquivir -provincias de Córdoba y Sevilla- pero del que no se librará la provincia de Granada salvo en las zonas montañosas y costeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *