Miércoles, 22 Marzo, 2017

La Policía Nacional intercepta dos fardos con 70 Kgs de hachís

La presencia policial por la zona podría haber hecho huir a los receptores ubicados en Carchuna

Fardos de hachís intervenidos en Carchuna


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron hace una semana a la interceptación de dos fardos en cuyo interior se encontraban 70 Kgs de hachís, procedentes, al parecer, de un intento de introducción ilícita de esa mercancía en territorio español.

Agentes de la Policía Nacional en Motril, en sus habituales labores de patrullaje por las zonas costeras anejas a Motril, se personaron de forma inmediata ante el requerimiento de un ciudadano que había observado algo raro en la playa. Los agentes encontraron dos fardos que podrían proceder de un intento de introducción ilícita de esa sustancia estupefaciente.

Se baraja la hipótesis que los bultos procediesen de un intento de introducción de la droga en el territorio español, vía marítima por parte de una organización, cuyos autores, observando algo extraño en la playa, abandonasen la mercancía ante las sospechas de estar siendo vigilados por la Policía, o por haber detectado la presencia de policías por la zona.

Una vez intervenida la mercancía, se dio inmediata cuenta de estos hechos a la autoridad judicial, a la vez que continúa la operación para la localización y detención de los portadores de la mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *