Viernes, 21 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a dos personas “ in fragranti” forzando un bar

Se les intervino herramientas con las que forzaron las ventanas del bar

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a las detenciones de dos varones de 25 y 26 años, con antecedentes policiales y a quienes se les atribuyen la presunta autoría del robo en un bar siendo sorprendidos “in fragranti” cuando se encontraban saliendo por las ventanas del bar que habían forzado, portando botellas que habían sustraídos del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 05:30 horas cuando se recibió una llamada en la central operativa del 091 de la Comisaría, donde un ciudadano informaba a la Policía que estaba visionando como dos personas estaban intentando acceder a un bar, forzando las ventanas del establecimiento.

De forma inmediata se estableció un dispositivo operativo para el intento de localización y las detenciones de los individuos, quienes al ser sorprendidos “ in fragranti” por la presencia de las dotaciones policiales, intentaron darse a la fuga con las botellas que acababan de sustraer del interior del bar.

Los policías pudieron comprobar como desde donde sorprendieron a los arrestados que eran las ventanas del establecimiento se encontraban forzadas. Así mismo se les intervino las herramientas con las que había forzados las ventanas y por donde habían accedido al local.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *