Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un individuo que acababa de acceder a un domicilio ajeno por una ventana

Los agentes lo localizaron y lo detuvieron en una plaza cercana, portando una mochila en la que llevaba los efectos sustraídos, que fueron recuperados

Policía Nacional | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 54 años al que se le atribuye la presunta autoría de haber accedido a una vivienda ajena mediante escalo, sustrayendo varios efectos de la misma.

Los hechos se desencadenaron cuando a altas horas de la madrugada los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que una mujer comunicó que cuando se encontraba durmiendo en su domicilio escuchó unos ruidos que la despertaron, momento en el que  sorprendió a un individuo ajeno en su interior que huyó por la ventana sustrayendo varios enseres decorativos de su domicilio.

Personados en el lugar y tras entrevistarse con la requirente, los agentes consiguieron localizar al individuo en una plaza cercana con una mochila en la que portaba un destornillador y los efectos sustraídos que, como había descrito la inquilina, eran objetos de decoración de su domicilio. Ante tales evidencias, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Los objetos decorativos intervenidos, tras las comprobaciones necesarias, fueron devueltos  a su legítima propietaria.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *