Jueves, 19 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a un individuo por el atraco a una panadería

Asaltó a la dependienta esgrimiendo un cuchillo y huyó posteriormente llevándose la recaudación



image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un individuo, de 23 años, con antecedentes policiales por hechos similares al descrito, al que atribuyen la presunta autoría del atraco sufrido en días pasados por una panadería sita en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se desencadenaron cuando el joven entró en una panadería y solicitó de la empleada un bocadillo y una bebida. Momentos después asió fuertemente del brazo a la dependienta y esgrimiendo con la otra mano un cuchillo de grandes dimensiones, la conminó a que le entregase todo el dinero que tenía en la caja. La mujer, ante esto, abrió la caja y el individuo se apoderó de la recaudación.

Ya con el dinero en su poder, el hombre salió huyendo del lugar. Una vez ocurridos los hechos, la trabajadora dio aviso a la Policía, que se personó de forma inmediata en el establecimiento. Tras recabar la suficiente información acerca de lo ocurrido y ofrecer el auxilio debido a la víctima del atraco, se estableció un dispositivo de búsqueda y localización del presunto atracador, difundiéndose las características del mismo entre todas las dotaciones policiales de la Comisaría.

Localizado mientras huía de una reyerta

Fruto del dispositivo policial establecido, los agentes del grupo de atención al ciudadano de la Comisaría localizaron, horas más tarde, a un joven que reunía similares características al presunto autor del atraco, por lo que tras seguirle unos metros, lograron darle alcance para realizar las comprobaciones pertinentes. El individuo, al parecer huía de una reyerta que se había producido en calles cercanas.

Los policías, tras realizar ciertas gestiones para relacionar al individuo con los hechos acaecidos en la panadería, verificaron los hechos y procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales.

El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *