Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un hombre por el acoso y amenazas continuas a una mujer

El detenido venía cometiendo acoso a una mujer, a la que también amenazaba e insultaba, desde hace dos años, personándose en la puerta de su trabajo y mirándola fijamente

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 50 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de acosar y amenazar a la empleada de un establecimiento sito en la zona centro de la capital, al que además tenía prohibida la entrada por su propietario del que es familiar. Esta situación llevó a impedir a la víctima desarrollar su vida con normalidad debido al miedo constante que le generaba.

Los hechos comenzaron hace varios años, con el acoso casi diario de este individuo que se personaba en la puerta del comercio y miraba fijamente a la empleada intimidándola e insultándola, sin llegar a acceder al interior, ya que tenía prohibida la entrada por el propietario.

Finalmente la víctima se decidió a poner una denuncia cuando, tras personarse nuevamente en la puerta del comercio, le dijo que iba a llamar a la policía, momento en el que la insultó y amenazó una vez más llegando a entrar y hacer ademán de golpearla. En esta ocasión también telefoneó a varios de sus familiares con la intención de menoscabar su estima o reputación.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro iniciaron las investigaciones y una vez que efectuaron las pesquisas oportunas llegaron a la identificación del presunto autor de los hechos, sobre quien una vez que reunieron indicios suficientes para la atribución de responsabilidades lo detuvieron. El detenido, al que no le constaban denuncias por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *