Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a dos individuos tras ser sorprendidos sustrayendo efectos de una vivienda

La colaboración ciudadana evitó que los varones robasen los efectos e hizo que los agentes fuesen informados del lugar de huida

Imagen ilustrativa de la Policía Nacional | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de  43 y 44 años, ambos con numerosos antecedentes policiales anteriores a los hechos a los que se atribuye la presunta autoría de haber forzado la ventana y la reja de una vivienda situada en la zona norte de la ciudad a la que habrían accedido y de donde se encontrarían sustrayendo varios efectos cuando fueron recriminados por varios viandantes. Gracias a la colaboración ciudadana, estos individuos habrían desistido de perpetrar el hecho y arrojado los efectos que estaban sustrayendo al interior del inmueble, huyendo del lugar. Ambos fueron interceptados y detenidos por los agentes en plena huida.

UNA LLAMADA AL 091 ALERTÓ A LOS AGENTES

Los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial fue comisionada por la sala del 091 al un domicilio, tras una llamada ciudadana, en la que les alertaba de que habían visto a dos personas llevándose efectos del interior de una vivienda a la que habían accedido tras forzar una ventana y su reja y que al ser increpados por varios testigos habían devuelto por la ventana estos efectos entre los que se encontraba un microondas y habían huido a pie.

Personados en el lugar los policías fueron informados de lo sucedido y del lugar de huida de ambos varones por lo que iniciaron la persecución y pudieron localizarlos que seguidamente detenerlos.

Los agentes han efectuado comprobaciones posteriores resultando que la vivienda en ese momento no se encontraba alquilada aunque sí se encontraba totalmente amueblada.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *