Lunes, 27 Marzo, 2017

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta y distribución de droga deteniendo a cinco personas

Se realizaron dos operaciones policiales en menos de un mes, donde se desmanteló dos puntos de venta de sustancias estupefacientes ( marihuana y cocaína)

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional de Granada, procedieron a la desmantelación de dos puntos de venta y menudeo de sustancias estupefacientes (Marihuana y Cocaína) , procediendo a la detención de cinco personas y con edades comprendidas de entre 25 y 52 años. La elaboración, venta y distribución de esta droga se realizaba por la zona norte y sur de esta ciudad granadina.

Las dos operaciones policiales se iniciaron hace aproximadamente un mes, ya que se tenía conocimiento por parte de los investigadores que se estaban realizando actividades ilícitas de la venta y distribución de droga ( Marihuana y Cocaína) en dos viviendas, estando una de ellas en la zona norte y la otra en la zona sur de Granada.

Los agentes durante el transcurso de la investigación sobre los domicilios y las posibles ventas de dichas sustancias estupefacientes, pudieron comprobar como en ambos domicilios acudía un gran trasiego de compradores durante las 24 horas del día.

Tras realizar dichas comprobaciones en relación a estos hechos delictivos, los agentes policiales procedieron a realizar dos registros domiciliarios en las viviendas en las que se estabas produciendo las supuestas ventas, donde la Policía decomisó: 10 plantas de marihuana con una altura de 2 mts, varias bolsitas de cocaína de 1 gramo cada una de ellas, 6 armas blancas ( un pincho casero, un machete, tres bastones-garrotes y una daga) 14 cartuchos sin percutir, 600 euros fraccionado en diferentes billetes, 2 teléfonos móviles, 3 balanzas y diferentes utensilios para su elaboración, cultivo y venta de dichas sustancias estupefacientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.

En los operativos intervinieron agentes de la Brigada de Policía Judicial y Seguridad de la Comisaría Provincial de Granada, y colaboró el Grupo Operativo de Seguridad (G.O.E.S) de la Comisaría Provincial de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *