Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

La Policía Local de Almuñécar realiza más de 80 actuaciones contra la venta ambulante en dos meses

La gran mayoría de intervenciones se han realizado en el paseo de San Cristóbal con un total de 61

Decomiso de mercancía | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La Policía Local de Almuñécar, en la costa de Granada, ha llevado a cabo durante los meses de junio y julio un total de 83 actuaciones contra la venta ambulante y el ‘top manta’, alguna de ella con el correspondiente decomiso de mercancía como pueden ser melones, ajos, o dulces, entre otros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa con datos de la Policía sexitana, “la gran mayoría de intervenciones se han realizado en el paseo de San Cristóbal con un total de 61, repartiéndose el resto por el término municipal”.

En estas intervenciones se ha retirado de la venta en el ‘top manta’ artículos de ropa deportiva e interior, gafas, bolsos, juguetes y discos compactos, entre otros, que han pasado a dependencias policiales para su custodia y posterior destrucción.

Entre otras actuaciones, cabe destacar las realizadas en las rotondas de acceso al municipio, donde, en los últimos días, se han intervenido dos furgonetas con productos falsificados y que tenían como destino Almuñécar.

Por otro lado, según la Policía de Almuñécar, un total de 54 intervenciones se han realizado entre las 16,00 y las 00,00 horas, la de mayor afluencia en los paseos marítimos y, por tanto, cuando más se detecta este tipo de venta ilegal.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Por qué no pasa la policía por el paseo de Velilla y comprueba incluso como estos vendedores usan un contenedor ubicado en la playa para guardar sus artículos.
    Perdón, es que la policía local de Almuñécar como norma pasa poquísimas veces por la playa de Velilla.