Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Policía detiene a un hombre con 220 plantas de marihuana en el maletero

El hombre, de 37 años, tenía antecedentes policiales

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 37 años y con antecedentes policiales anteriores a los hechos y al que le atribuye la presunta titularidad de 220 plantas de marihuana que transportaba en el maletero del vehículo que conducía.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron un vehículo que salía de un callejón conducido por una persona y que en la parte trasera del mismo había dos bandejas para el cultivo de marihuana conteniendo 220 plantas.

Ante esto, realizaron una inspección más minuciosa del mismo y lo identificaron, por lo que, una vez verificaron que la sustancia era efectivamente marihuana, los policías realizaron gestiones para averiguar  finalidad y procedencia de la misma.

Así, comprobaron que el individuo estaba realizando un encargo por parte de terceras personas que al parecer se estarían dedicando al tráfico de estas sustancias estupefacientes y que le habían pagado 50 euros para transportar y hacerles entrega de las bandejas de plantas de marihuana.

Ante estos hechos y tras verificar la relación del hombre con la posesión de las bandejas que contenían plantas de marihuana, los policías lo detuvieron e intervinieron la marihuana y del vehículo que lo transportaba.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *