Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La OCG y La Caixa se unen en un concierto solidario a favor de más de 60 entidades sociales

Este jueves interpretará obras de Boccherini, Grieg, Arriaga y Beethoven, entre otros, bajo la dirección de Gabriel Delgado

Concierto de la Orquesta Ciudad de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Orquesta Ciudad de Granada y la Obra Social “la Caixa” se han unido para organizar este jueves, 21 de septiembre, un concierto solidario a favor de más de 60 entidades sociales de Granada capital y provincia.

Será a las 20,00 horas en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, y la OCG interpretará obras de Boccherini, Grieg, Arriaga y Beethoven, entre otros, bajo la dirección de Gabriel Delgado, quien es, desde 2013, director titular de la Orquesta de los Cursos Internacionales Manuel de Falla que se celebran anualmente en la capital granadina.

Según ha informado la OCG en una nota de prensa, la orquesta granadina se ha planteado como objetivo en las últimas temporadas “estar al lado de las instituciones, asociaciones y personas que tienen más complicado acceder a la música en vivo”. En este sentido, los programas ‘OCGSolidaria’ y ‘El corazón de la OCG’ apoyan “la labor social y asistencial de entidades sin ánimo de lucro y organizaciones no gubernamentales”.

En esta ocasión, junto a la Obra Social “la Caixa”, ambas instituciones han presentado este concierto solidario ofrecido para miembros de más de 60 entidades sociales, educativas, y culturales que trabajan “en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas de Granada” con discapacidad, inmigrantes o que están en riesgo de exclusión.

Esta cita cultural y solidaria cuenta además con el antiguo colaborador de la OCG Víctor Neuman, quien se encargará del guión y la presentación del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *