Lunes, 27 Marzo, 2017

La moda granadina vuelve a desfilar por la Carrera de la Virgen

En esta nueva edición de la Pasarela Aire de Moda se ha duplicado el número de sillas



image_print

La carrera de la Virgen se vestirá con una alfombra negra, el próximo sábado 20 de septiembre, para acoger por segunda vez la Pasarela Aire de Moda.Esta iniciativa se organiza con el objetivo de proporcionar un espacio dedicado a la moda en Granada y apoyar al comercio granadino. “Lo que se persigue es apoyar a todos los comercios que cada día en Granada levantan su persiana y luchan contra la crisis”, comenta María Francés, concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en el Ayuntamiento de Granada.

Todo está previsto para que nada falle, alrededor de 600 sillas, el doble que el año anterior, y los cambios técnicos necesarios, para que la mejor tecnología, la música y el sonido acompañe a las modelos durante los 300 metros aproximadamente de pasarela y así convertir este evento en un referente consolidado de la moda granadina.

UN DESFILE  PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Por la moqueta negra desfilarán firmas destacadas de Granada, como Isamar Fiesta, Isamar Novias, Isamar Novios o la firma de moda infantil y juvenil El Armario de Patri, y tocados Mar Cano, “es la primera vez que los tocados se consideran alta costura y por este motivo voy a presentar la misma colección que presenté en Cibeles”, comenta Mar Cano, propietaria de la firma.

Esta es una pasarela “diversa”, ya que da cabida a los más pequeños, a mujeres y también a aquellos hombres menos interesados en moda, ya que se ha habilitado un espacio en la Fuente de las Batallas donde se llevará a cabo una exposición de vehículos de los concesionarios Honda Autorrayán y Nucesur Skoda.

aire-moda-segunda-edicion

ÉXITO DE LA MODA GRANADINA

Muchas son las firmas granadinas, que tienen cada vez más presencia en el ámbito nacional e internacional y este es el caso de Beatriz Peñalver,  la diseñadora sexitana fue seleccionada por la EGO Mercedes Benz Fashion Week como uno de los “jóvenes talentos” de la moda española. Otro diseñador granadino que participó también en la pasarela fue Jairo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *