Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Lotería Nacional reparte su primer y segundo premio en Loja, Almuñécar y Motril

Ha correspondido al 92.504 y que está dotado con 600.000 euros al número

Foto: Archivo GD
EP


image_print

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 92.504 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado la localidad granadina de Loja, además de en Montuiri y Palma de Mallorca (Islas Baleares) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Por otro lado, el segundo premio, correspondiente al 36.152 y dotado con 120.000 euros, ha recaído, entre otras, en las localidades granadinas de Almuñécar y Motril, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración número 1 de la localidad granadina de Loja, situada en la Plaza de la Constitución, número 4.

En lo tocante al segundo premio, el mismo se ha vendido en los despachos receptores número 36.830 y 36.860 de Almuñécar y en la administración número 1 de Motril, así como en Elche (Alicante), Barcelona, Taco (Santa Cruz de Tenerife) y Yuncler (Toledo). Los reintegros corresponden a los números 4, 2 y 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *