Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La Legión 501 de Star Wars ‘toma’ Kinépolis | Vídeo

Con el estreno de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, los componentes de la Legión 501 ‘invadieron’ los cines Kinépolis para deleite de los asistentes

Legión 501 en Kinépolis | Foto&Vídeo: Javier Gea
Redacción GD


image_print

La semana pasada tuvo lugar el estreno de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, una película que ha hecho las delicias de los fans de la saga que han asistido en masa a verla en su primer fin de semana.

Con motivo de este estreno, la Legión 501 de Star Wars ‘tomó’ los cines Kinépolis de Pulianas el pasado sábado. El escuadrón llegó a los cines en torno a las 18.00 horas dejando con la boca abierta a los visitantes que se encontraban en el recinto.

Su visita hizo que los asistentes disfrutaran de su presencia, pudieran hacerse fotos con ellos y pudieran sentir la magia de esta película en su propia piel.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Rogue One ha sido uno de los mejores estrenos del año, recaudando 3,8 millones de euros en su primer fin de semana.

En Granada, Kinépolis ha recibido 8000 visitantes para ver alguna de las 80 proyecciones de la película en los diferentes formatos que se han ofrecido: Láser, Digital, 3D y Versión Original, con una cuota de mercado del 82%, según cifras de Rentrak.

Según apuntan desde Kinépolis, las buenas críticas que está recibiendo la película pueden facilitar que sea uno de las favoritas para disfrutar durante las fiestas de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *