Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con violencia por el procedimiento del tirón perpetrado en Fuente Vaqueros

La mujer fue arrastrada por el detenido hasta que soltó el bolso y resultó herida | La Guardia Civil detuvo al atracador minutos después cuando llegaba a Pinos Puente y recuperó el bolso de la víctima

Imagen de Fuente Vaqueros | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Pinos Puente, de 36 años de edad, con antecedentes policiales, poco después de que asaltara a una mujer en Fuente Vaqueros a la salida de una entidad bancaria y le arrebatara el bolso por la fuerza.

El detenido había aparcado su coche junto a una caja de ahorros de Fuente Vaqueros y cuando vio salir a la víctima se le acercó por detrás y le arrebató el bolso. Como la mujer intentó resistirse, el presunto atracador la arrastró hasta que consiguió que lo soltara. A consecuencia de ello la mujer sufrió heridas en el hombro y en la cabeza de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Pinos Puente.

La víctima acudió a la Policía Local de Fuente Vaqueros a denunciar el robo, y ésta informó inmediatamente a la Guardia Civil de los rasgos físicos del presunto atracador y de las características del vehículo en el que había huido dirección a Pinos Puente. Rápidamente la Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno a esta localidad y una patrulla uniformada y otra con agentes de paisano consiguieron interceptar en el Camino de Alitaje el vehículo en el que huía el atracador, y detenerlo.

Los agentes recuperaron el bolso de la mujer y todo lo que llevaba dentro: un pagaré de 2000 euros, 145 euros en efectivo, unas gafas, su cartilla de ahorros y su documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *