Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

La ganadora de Masterchef Junior 5 ofrece un ‘showcooking’ en Fermasa

El lugar elegido fue el expositor de la marca 'Sabor Granada' de la Diputación

La ganadora de Masterchef Junior 5, la granadina Esther Requena | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La ganadora de Masterchef Junior 5, la granadina Esther Requena, ofreció este pasado sábado un ‘showcooking’ con productos de la marca ‘Sabor Granada’ en el expositor instalado por la Diputación en la Feria General de Muestras, Fermasa, actividad a la que asistió la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz.

Según ha detallado la Diputación en una nota, la marca promocional de los productos agroalimentarios de la provincia ‘Sabor Granada’ es “la gran protagonista del espacio expositivo de 700 metros cuadrados” que la institución ha instalado en el recinto ferial de la capital.

En este sentido, la diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible ha considerado que “la Diputación ha realizado un importante esfuerzo promocional de la marca ‘Sabor Granada'”, al prestar espacio e imagen propia a 29 empresas granadinas adheridas y a ocho de los sellos de calidad de los productos de la provincia, entre Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y Denominaciones Específicas.

El espacio de la Diputación dispone de una zona de degustación y de un espacio destinado a las catas, degustaciones y exhibiciones en vivo. Además, en los tres días de apertura al público general, las empresas de ‘Sabor Granada’ presentes en la Feria General de Muestras realizarán un total de 18 catas y degustaciones para el público de la feria.

Según ha subrayado la Diputación, “para las empresas de la marca ‘Sabor Granada’ es muy relevante además la jornada del 8 de octubre”, día en que la Feria estará dedicada exclusivamente a profesionales y ofrecerá una nueva oportunidad para hacer negocios con distribuidoras y mayoristas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.