Sábado, 25 Marzo, 2017

La Fuente de la Bicha contará con nuevos elementos para hacer ejercicio

Una dotación de 29.000 euros darán lugar a dos puntos saludables dentro del paseo | Los parques infantiles granadinos sustituirán la arena por corcho y césped artificial

Firma del convenio de colaboración


image_print

CajaGRANADA Fundación y el Ayuntamiento de Granada firman un convenio para dotar el Paseo de la Bicha de unas dotaciones biosaudables. El también conocido como “paseo del colesterol” será  “más cómodo y agradable a todos los granadinos que han encontrado un sitio para el ejercicio”, comenta Jose Torres Hurtado, alcalde de Granada.

Una dotación de 29.000 euros darán lugar a dos puntos saludables dentro del paseo, aprovechando las anchuras existentes, evitando interrumpir el paso del paseo y respetando el conjunto existente. En total 10 elementos de entrenamiento, la señalización y la instalación de 20 bancos.

Es el primer acto de la Nueva fundación Caja GRANADA “y no es casual, no podía ser de otra manera queremos dotar de mejores servicios públicos a los ciudadanos y en eso el Ayuntamiento cuenta con un aliado”, asegura Antonio Jara, presidente de presidente de BMN CajaGRANADA.

PARQUES INFANTILES

Además, el alcalde ha resaltado que los parques infantiles granadinos sustituirán la arena “que a los niños les encanta pero a las madres no”,  por corcho y césped artificial, “admitimos patrocinadores”, comenta Torres Hurtado, haciendo un guiño a Antonio Jara.

Jara además, aunque no acostumbra a hacer predicciones, se ha “atrevido” a dar su visión  sobre el  2015 “hay signos positivos, por ejemplo, estamos mejorando nuestras cifras de morosidad de la territorial de Granada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *