Domingo, 23 Julio, 2017

            

La caseta ligada a Granada Digital y a la agencia Doctor Trece, epicentro de la Feria | Vídeo

Paco Cuenca, José Entrena y Sandra García, máximos representantes de Ayuntamiento, Diputación y Junta, estuvieron presentes junto a numerosas personalidades de la política y el sector empresarial

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, visitó la caseta Bamboleo | Granada Digital
Redacción GD


image_print

Bamboleo Canalla, la exitosa caseta ligada al periódico Granada Digital y a la agencia de comunicación Doctor Trece, se convirtió al mediodía en el centro neurálgico de la Feria. Los representantes de las instituciones más importantes de Granada estuvieron presentes en una recepción a la que también asistieron directivos de numerosas empresas granadinas, así como los responsables de diferentes ayuntamientos de la provincia.

En un ambiente distendido y festivo, todas estas personalidades quisieron acudir a la llamada de Granada Digital y de Doctor Trece en un día especial que quisimos celebrar con los amigos de esta casa, especialmente patrocinadores y colaboradores, y que resultó una amigable jornada amenizada por la buena música y el excelente trato dispensado por los camareros, cocineros y resto de personal de uno de los recintos más recomendables del ferial. Lejos de los despachos y del estrés cotidiano, el amistoso encuentro se saldó de forma muy entretenida y relajada.

Como no podía ser de otra manera, gran parte de la atención la focalizó el flamante alcalde de Granada, indudable protagonista del último mes. Como si de una estrella de rock se tratase, Paco Cuenca no tuvo un momento de respiro, atendiendo amablemente a todas las personas que se le acercaron para pedirle fotos y selfies. El nuevo primer edil ha conectado con la gente. Una de sus grandes virtudes mediáticas es que gana en las distancias cortas, en el cara a cara. Se detectó en el ambiente la ilusión que genera la novedad en el cargo. Ahora tiene tiempo y trabajo por delante para corroborar esas sensaciones en una labor que no podría desarrollar sin su equipo, también presente ayer, con la primera teniente de alcalde, Ana Muñoz, al frente y sus asesores Juanjo Ibáñez y Alicia Mesa.

Tampoco faltó a la cita el presidente de la Diputación, José Entrena, escoltado por los diputados provinciales José Enrique Medina y Olvido de la Rosa, apellido con el que hace honor a su militancia política. Entrena ya cumple su primer año en el cargo y se le nota un semblante ya más sereno y pausado que el de su homólogo en el Ayuntamiento de Granada, quien aún atesora la excitación propia de la responsabilidad que conlleva.

Hubo casi pleno en la representación de la Junta de Andalucía en Granada que nos congratuló con su presencia. Al frente, la siempre atenta y amable delegada del Gobierno andaluz, Sandra García, algo afectada por la alergia propia de la primavera. Junto a ella, Mariela Fernández Bermejo, delegada de Fomento y Vivienda; Inmaculada Oria, de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Higinio Almagro, de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Guillermo Quero, de Cultura, Turismo y Deporte; y Germán González, de Educación. También dentro del organigrama da la Junta, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Ana Belén Palomares. Y en ese selecto grupo, todos del PSOE, estaba también presente la cabeza de lista del partido en las próximas elecciones al Congreso, Elvira Ramón, bien acompañada por uno de los históricos dirigentes del partido en Granada, Antonio Cruz.

Expectante ante los nuevos comicios, Luis Salvador se tomó un respiro en su apretada agenda en Ciudadanos. Llegó acompañado por el concejal de la formación naranja Manolo Oliveros y su inseparable e imprescindible jefa de prensa, Blanca Durán. Salvador olvidó la política por unas horas para charlar de fútbol, una de sus grandes pasiones, con el eficiente director de comunicación del Granada CF, Javier Fernández Rufete.

Mucha ilusión nos hizo la presencia de la mayoría del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ogíjares, con su alcalde Paco Plata a la cabeza, y de los concejales Ramón Fernández, Maica Gómez, Alejandra Olmedo, María José Moreno, Pilar Caracuel y Estéfano Polo. Y también del alcalde de Píñar, el insultantemente joven Eloy García, así como representantes de Dólar y Aldeire.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Amplia fue también la presencia de directivos del sector empresarial y social de la ciudad. Como Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO; las hermanas María José y Belén Mesa, de Grupo 3; Manuel Bayona, gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada; Pepe Moreno, delegado comercial del Área Sur, y David García, director de marketing, ambos de Oximesa, empresa que este año celebra su quincuagésimo aniversario.

De la misma manera nos acompañaron Manuel Fuentes, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada; Javier Fernández, gerente de Imgas; Carlos Álvarez, CEO de Terceto Comunicación; y nuestras amigas Alejandra, Chelo y Julia de la Escuela Internacional de Protocolo.

Tampoco faltaron a esta selecta visita Javier López y García de la Serrana y Carmen Moreno, director general y gerente, respectivamente, de la prestigiosa firma HispaColex Servicios Jurídicos; ni los representantes de la Cámara de Comercio de Granada Joaquín Rubio, gerente, y Mónica García, secretaria general; así como Luis Aribayos, secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios.

Disfrutaron con nosotros, y viceversa, Gregorio López Martos, de MissionBox; Ordoño Vázquez y Juan González, de Negocios y Networking; Javier Martín, de Granada Musical; David Aguilar, de Ronda Salud; David y Salvador Álvarez, de Boom Boom Room; Juan Jesús Trujillo, del Bar El Pesaor; y los también amigos de la casa, Juanra Cuesta, de Divercudis; Edu Lozano y Pablo Martínez, de NoSoloPC; Miguel Ángel, May y Ángela, de La Borraja; así como trabajadores del El Corte Inglés, miembros de la Asociación de Vecinos Albayda, Sindicato Independiente de Policía Local de Granada y de los gimnasios Virgin, TNT y Triunfo.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Una gran jornada para todos los que formamos parte de Granada Digital y Doctor Trece. Halagados por tantos visitantes ilustres, que a lo largo del día nos hicieron sentirnos muy queridos, cumplimos con lo que la Feria demanda: agradable compañía y mucha diversión. ¡Larga vida al Corpus!

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *