Viernes, 21 Julio, 2017

            

Juzgarán a un hombre por disparar a su ordenador hasta ocho veces en un callejón

Ordenador disparado


image_print

Un hombre residente en Colorado (Estados Unidos) ha recibido una citación judicial por disparar con un arma hasta ocho veces a su ordenador, un Dell XPS 410 de 2012 que lo acabó frustrando.

Lucas Hinch, protagonizó así un tiroteo que la policía de la ciudad de Colorado Springs ha denunciado y que tuvo lugar en un callejón el pasado lunes.

Lo que hizo Hinch, de 37 años, puede ser algo con lo que muchas personas han fantaseado, no con las mismas formas, pero al fin y al cabo sí con el mismo fin: terminar de una vez por todas con su problemático ordenador. Lo que Hinch desconocía es que estaba rompiendo la ley y por eso tendrá que verse con el juez para recibir su correspondiente sentencia.

“La investigación revela que el ciudadano acabó harto de luchar contra su ordenador durante los últimos meses”, aseguró la Policía a través de un comunicado que compartió con la prensa y titulado ‘Un hombre mata a su ordenador’. El suceso ya está siendo investigado y en el documento se puede leer que “el hombre llevó su ordenador hacia un callejón y disparó contra él hasta ocho veces con un arma, hasta deshabilitarlo”.

El medio local The Gazette ha informado de que el hombre en todo momento ha colaborado con el cuerpo policial y con el proceso judicial. Además, según han informado las autoridades, Hinch no sabía que estaba quebrantando la ley.

El juez será el encargado de tomar una decisión y anunciar qué pena se le impone al hombre citado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *