Martes, 30 Mayo, 2017

José Morales, candidato del PSOE de Monachil a la alcaldía con el respaldo unánime de la agrupación local

El joven edil, de tan sólo 26 años, representa un proyecto “honesto, renovado y preparado para solucionar los problemas de los ciudadanos”

Monachil


image_print

El concejal socialista del Ayuntamiento de Monachil José Morales ha sido elegido por unanimidad en la asamblea de la Agrupación Local del PSOE para encabezar la lista electoral con la que su partido concurrirá a las próximas elecciones municipales.

El joven edil socialista, de tan sólo 26 años y que ha obtenido el apoyo de todos los militantes de su agrupación, se ha mostrado convencido de que recibirá el respaldo mayoritario de los vecinos de Monachil al presentar un proyecto “ilusionante, honesto, renovado y preparado para solucionar los verdaderos problemas de todos y cada uno de los ciudadanos del municipio”.

El candidato socialista ha asegurado que el principal objetivo es alcanzar la alcaldía para “priorizar la generación de empleo en la gestión municipal y promover una rebaja de los impuestos que asfixian a todos los vecinos de Monachil”.

Morales ha trasladado en la asamblea su gratitud a todos los militantes y vecinos de Monachil que le han ofrecido “todo el apoyo, fuerza e ilusión para que el PSOE vuelva a gobernar la localidad tras las próximas elecciones municipales de mayo de 2015”.

“Ser candidato del PSOE de Monachil, poder trabajar para solucionar los problemas y conseguir el progreso de todos los vecinos y vecinas es un reto que me llena de ilusión y responsabilidad”, ha asegurado para añadir que no “va a escatimar esfuerzo, dedicación ni tiempo en esta importante tarea”.

El candidato ha manifestado también que desde el PSOE de Monachil van a seguir intensificando la recogida de propuestas mediante la visita a colectivos y vecinos “para hacer un proyecto de gobierno realista, donde la generación de empleo para los vecinos de Monachil, la bajada de los impuestos municipales y la gobernabilidad vuelvan al municipio”, en contraposición a la coalición de PP y PA. “Aspiro, con el respaldo de todos los monachileños y del mejor equipo de mujeres y hombres, a defender los intereses de nuestro pueblo por encima de todo y de disputas partidistas. Para el PSOE, Monachil sí es lo primero”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *