Lunes, 27 Marzo, 2017

Jorge Javier Vázquez niega su relación con un directivo de Telecinco



image_print

La guerra entre los programas del corazón de la noche de los viernes, DEC (Antena 3) y “Sálvame Deluxe” (Telecinco), no se limita a sus audiencias. La pasada semana, desde el espacio que conduce Jaime Cantizano, se realizaron fuertes acusaciones contra el presentador de la competencia, Jorge Javier Vázquez, de quien dijeron que mantiene una relación con un alto cargo de Telecinco. Esta información fue desmentida por el propio protagonista.

La “guerra” comenzó el pasado viernes cuando en DEC entrevistaban a José Amedo, ex policía implicado en la trama de los GAL y a quien, presuntamente, el empresario José Frade habría encargado la misión de espiar a algunos periodistas del corazón. Entre ellos se encontraba el presentador de “Sálvame Deluxe”, según el informe, en el que, además se incluían datos sobre su vida privada.

Así, según leyeron los colaboradores de DEC durante el programa, el documento señalaba: “Jorge Javier Vázquez se sabe que mantiene relaciones íntimas con un directivo de Telecinco realizando sus encuentros amorosos en un piso de la calle Alberto Alcocer, al mismo tiempo que frecuenta la compañía de un diseñador de moda en Barcelona”.

Tras estas declaraciones, Vázquez no dudó en responder, este lunes, en su programa negando rotundamente el romance y asegurando que se siente “decepcionado” por sus compañeros. “La semana anterior recibimos la visita de Amedo y pudimos ver esos informes. Les aseguro que eran una tontería, así que no le dimos crédito. Entiendo que DEC lo entrevistara, y lo reconozco, ese fin de semana nos ganaron, ¡que le vamos a hacer! Esto es así. Pero no entiendo que, habiendo trabajado tanto tiempo con esa productora, me hayan hecho esto”

Además, añadió: “Hay una persona que es el director, que ordena que esto se tenga preparado en el programa para ponerlo y que toda España vea que yo he mantenido relaciones sexuales con un directivo de Telecinco, que es mentira y que, al mismo tiempo, frecuento a un diseñador de moda en Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *