Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Isabel Fernández Muriel elegida presidenta del PP en la Zona Norte

La mandataria fue elegida por unanimidad en el XIV Local celebrado el pasado jueves

Isabel fernández Muriel | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Isabel Fernández Muriel resultó elegida por unanimidad presidenta del PP en el distrito Norte de la capital granadina, En el XIV Congreso Local que se celebró el jueves por la noche, en la sede provincial del partido y con la presencia de numerosos dirigentes.

La nueva presidenta, que releva en el cargo a Antonio Vallejo, hizo un discurso muy breve,  en el que se comprometió a “ayudar en todo lo posible” para que el PP recupere la alcaldía de Granada, algo en lo que el distrito “va a jugar un papel importantísimo”.

Vallejo deseó mucha suerte a su sucesora, y le recordó que el distrito Norte tiene “necesidades especiales” porque allí hay un alto índice de paro “y mucha gente no quiere saber nada de política, sino encontrar un empleo”. Concluyó defendiendo que “todavía queda mucho por hacer”.

La portavoz del grupo municipal en Granada, Rocío Díaz, afirmó que Norte va a ser un distrito “clave” para que el PP vuelva a gobernar en la capital, animó a todos a “arrimar el hombro” y puso el acento en que, desde que Cuenca es alcalde, la zona está en claro retroceso. “El PSOE habló mucho cuando estaba en la oposición, pero después no ha hecho nada y no ha escuchado a la gente, ha jugado con la ilusión de los vecinos”. Demandó también actuaciones cruciales como planes de empleo “que ayuden a muchas personas a sacar adelante a sus familias”.

El concejal Rafael Caracuel, responsable del distrito en el grupo municipal, destacó el “enorme cambio en positivo” que ha experimentado Norte en los últimos años “gracias a la actuación de los gobiernos del PP”, pero criticó que se haya “paralizado” con la llegada de Cuenca. “Ahora falta limpieza, falta seguridad y no ha llegado el tan anunciado Plan Norte”, enumeró.

Sebastián Pérez cerró el acto para decir que coincidía en que Norte será “crucial” para recuperar la alcaldía de Granada “y también el gobierno de la Diputación”, pero también en que allí hay que hacer “una política de cerca, estar con los vecinos, ganarse a la gente”. De lo contrario, si el partido “se acomoda” y no se entiende con los ciudadanos, “tendrá un problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *