Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Investigan un robo con violencia a un matrimonio en su vivienda de Gor

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar este robo con violencia y dar con los autores

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil investiga un robo con violencia a un matrimonio en su vivienda del anejo de Las Viñas, en el municipio de Gor, donde los inquilinos fueron agredidos por parte de los atracadores, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde y, según avanza este jueves el diario ‘Ideal’, el matrimonio fue “brutalmente torturado” por parte de los asaltantes para supuestamente conseguir el dinero que podría haber en la vivienda, dado que el hombre, un pastor de 64 años, “hacía pocos días que había vendido su ganado”.

Las víctimas recibieron una “paliza” fueron “amenazados con un martillo” y les “rociaron con gasolina para quemarlos”, aunque los atracadores “desistieron de hacerlo” y al final “apenas lograron 200 euros, dos móviles y unos pendientes”, según detalla este medio.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar este robo con violencia y dar con los autores, aunque ha rehusado dar detalles del suceso para no entorpecer las actuaciones y para no perjudicar a las víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *