Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Investigan a un joven por un delito continuado de robo en viviendas en Moraleda de Zafayona

La Guardia Civil ha detenido en Salobreña a otro joven por presuntamente asaltar la vivienda de su vecina para robar el pasado sábado por la mañana

Imagen de archivo de otra detención de la Guardia Civil | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un joven de Moraleda de Zafayona (Granada) por un presunto delito continuado de robo en viviendas de ese término municipal.

El joven investigado el pasado mes de mayo presuntamente asaltó tres viviendas en una urbanización de Moraleda de Zafayona, y después de forzar las puertas de entrada, sustrajo varias televisiones y electrodomésticos, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Huétor Tájar averiguaron que uno de los televisores sustraídos en estos robos había acabado en poder de un vecino de Valderrubio.

La Guardia Civil ha investigado a este individuo por un presunto delito de receptación y éste ha manifestado en su declaración quién fue la persona que le vendió la televisión y presunto autor de los robos, el joven ahora investigado.

SALOBREÑA

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Salobreña a otro joven por presuntamente asaltar la vivienda de su vecina para robar el pasado sábado por la mañana.

El joven supuestamente le dio una patada a la puerta de entrada a la vivienda de la víctima, la puerta golpeó a esta en el pecho y le provocó heridas leves de las que luego tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad costera. Mientras tanto el joven sustrajo objetos del interior valorados en aproximadamente 2.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *