Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Intervienen en la capital 1.300 kilos de naranjas y 170 de patatas no aptos para el consumo

Según el informe policial, los hechos sucedieron el martes por la mañana, cuando agentes que patrullaban en el barrio del Zaidín localizaron una furgoneta que ejercía la venta ambulante ilegal de estos alimentos

E.P.


image_print

La Policía Local de Granada se ha incautado de 1.300 kilos de naranjas y 170 kilos de patatas no aptos para el consumo, una actuación que, tras el correspondiente informe de los servicios de inspección municipales, ha supuesto la destrucción de los productos por los servicios de Inagra.

   Según el informe policial, los hechos sucedieron el martes por la mañana, cuando agentes que patrullaban en el barrio del Zaidín localizaron una furgoneta que ejercía la venta ambulante ilegal de naranjas y patatas.

Ante la citada irregularidad, procedieron a retirar la mercancía objeto de venta, llevándola a dependencias de la Jefatura de Policía Local.

Seguidamente, los servicios de inspección municipales detectaron que la mercancía incautada no era apta para el consumo, por lo que Inagra procedió a su retirada y posterior destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *