Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Intervienen 530 plantas de marihuana en trasteros de la calle Molino Nuevo

Las detectaron al ver a un turismo realizando maniobras evasivas a gran velocidad

Intervención de marihuana | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha intervenido un total de 530 plantas de marihuana en unos trasteros de la calle Molino Nuevo, en la zona norte de la capital, en los que se habría estado defraudando fluido eléctrico para su cultivo.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 3,50 del 9 de mayo de 2018 una unidad que se encontraba realizando la escolta a los servicios públicos de la empresa Inagra, responsable del servicio de limpieza y recogida de residuos, observó cómo un turismo realizaba una “maniobra evasiva a gran velocidad huyendo de la patrulla policial”.

En la misma calle Molino Nuevo, el coche realizó una parada “dejando a un ocupante y prosiguiendo la huida“, siendo otra unidad de Policía Local que también se encontraba en la zona, la que continuó el seguimiento, perdiéndole el rastro poco después, desistiendo de su búsqueda.

El individuo que se bajó del coche entró en un edificio de viviendas gritando “policía” y “agua” en reiteradas ocasiones, escuchándose igualmente cómo corría el agua en uno de los trasteros de la zona.

Accedió, según la Policía Local, al mismo por una puerta entreabierta, que daba a “cuatro trasteros que se comunicaban entre sí, con una plantación total de 530 plantas de marihuana, con todos los dispositivos de aire acondicionado, extractores de aire y focos alógenos normales en este tipo de cultivos”.

De todo lo actuado, se ha informado a la autoridad judicial, al Cuerpo Nacional de Policía y a Endesa, al objeto de “poder identificar al titular de dicho cultivo de marihuana y de la defraudación de fluido eléctrico y ponerlo a disposición” del juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.