Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Intervenidas 4.770 plantas de marihuana en un invernadero de Pinos Puente

La plantación, de 4.500 metros, se encontraba mezclada con otras plantas con el fin de camuflar u ocultar el cannabis

Archivo GD
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Pinos Puente (Granada) a un hombre de 29 años, con antecedentes policiales, al que atribuye la titularidad de 4.770 plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero mezcladas con otras especiales para camuflarlas.

Los agentes tuvieron que usar la fuerza para entrar en el invernadero, ya que en el momento de la intervención no había nadie en el interior de las instalaciones.

Una vez allí, encontraron una parcela de unos 4.500 metros cuadrados de extensión que se encontraba plantada en su practica totalidad, mezclándose plantas de pimientos verdes, con la supuesta intención de camuflar y ocultar las 4.770 plantas de marihuana que había de unos 100 centímetros de altura y en avanzado estado de floración.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, que puso a disposición judicial al detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *