Viernes, 28 Julio, 2017

            

Insolentemente bellas por primavera

Inaugurada IX Feria de Andalucía Belleza y II Feria Crearte Al-andalus

Gabinete


image_print

Los Campeonatos de Peluquería y Maquillaje Facial daban el pistoletazo de salida a la novena edición de Andalucía Belleza. El Presidente de Fermasa y Alcalde de Armilla agradece el “impulso decidido y continuo de los principales sectores empresariales de la estética y el cuidado corporal, que cada año se dan cita en la Feria de Armilla”.


feriabellezaymoda_12

LOS HOMBRES, CADA VEZ MÁS PREOCUPADOS POR LA ESTÉTICA 

La organización facilita el acceso al recinto con entrada totalmente gratuita para niños menores de 10 años. En horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche, la Feria viene haciendo las delicias de un público tradicionalmente femenino, sin embargo, los expositores recalcan su satisfacción porque en las últimas ediciones se confirma un importante ascenso de la asistencia masculina, cada día más preocupada por su imagen y cuidado integral.

En la mañana del Sábado se celebra el Show de Peluquería Masculina a cargo de Federico Gualda en colaboración con la Asociación de Empresas de Peluquería de Granada y Provincia.

En la jornada del Domingo continúan los campeonatos y concursos, a los que se sumará el II Encuentro de Blogueras Andalucía Belleza; La Gala Indola, con el show de Xavi García, peluquero de las Celebrities; el Campeonato de Uñas de Andalucía Belleza y la esperada Master Class de Victorio y Lucchino, dirigida a la asesoría y mejora de la imagen personal.

CONSEJOS DE IMAGEN DE VITTORIO Y LUCCIHNO 

Andalucía Belleza cumple la mayoría de edad rozando una década de continuo crecimiento junto a Fermasa; un certamen que difunde las últimas novedades en peluquería, estética, medicina estética, nutrición, balnearios, spas.. y que junto a la extensa superficie expositora de 9.500 m2, organiza una completa agenda de concursos, shows, cursos técnicos y demostraciones para el público general y profesional que la convierten en la referencia de la estética y el buen gusto al sur de España.

feriabellezaymoda_10

Más de 130 marcas compiten en perfecta armonía por atraer a sus stand las miradas del visitante, que desde primera hora de la mañana hacían cola para entrar al recinto. Ni siquiera Vittorio y Luccihno han querido perderse la cita granadina, en la jornada del domingo la prestigiosa firma internacional organiza una sorprendente Master Class.

CREARTE 

Simultáneamente, en el Pabellón I podremos disfrutar de la II Edición de CREARTE, Feria del Patchwork y Artesanía de Andalucía. “En el marco del reciente Plan de Viabilidad presentado por la institución se quiere rentabilizar al máximo la celebración de citas feriales, optimizando recursos, potenciando eventos y creando sinergias con la concurrencia de importantes convocatorias” afirma el Presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez.

feriabellezaymoda_6

ESCUELA DE DANZA MARÍA GRANADOS

Este año se han duplicado las firmas que asisten a este evento, más de 50 empresas ocuparán la totalidad del Pabellón I. Se realizará un centenar de talleres y actividades, en esta edición se han multiplicado por tres con respecto al año pasado, pasando de 32 a 100 los talleres para disfrute del público en general. Desde el Patchwork, Macramé, Gomaeva, Swaroski, Trapillo, Telar Azteca, Miyiki y un largo etcétera. Asistiremos a la primera presentación de Trajes de Flamenca Artesanales, que se celebrará el Domingo a las 12H, en colaboración con la Escuela de Danza María Granados.

Los expositores vienen del conjunto de Andalucía, destacando especialmente la presencia de firmas comerciales de Granada, Sevilla, Cádiz y Jaén. Además de la concurrencia de empresas de Toledo y Salamanca en Crearte. Provincias castellano manchegas y leonesas, que como bien saben, están profundamente ligadas a la mejor artesanía producida y elaborada, históricamente, en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *