Miércoles, 29 Marzo, 2017

INPAVI ayudará a más de 583 personas en Granada con un proyecto de transformación e inclusión social

El programa ha resultado ganador por la Fundación La Caixa en la convocatoria “Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social 2016"

Archivo GD
Gabinete


image_print

El programa de apoyo integral y promoción para la inclusión social de familias en situación de vulnerabilidad afectada por la crisis económica y/o la exclusión de la ONG Integración para la Vida (INPAVI) Málaga y Granada ha sido seleccionado ganador por la Fundación La Caixa en la convocatoria “Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social 2016”.

Este programa tiene 583 beneficiarias/os directos en Granada, además de ayudar indirectamente a otros/as 1000 granadinas/os. El objetivo principal del proyecto es prevenir la exclusión y combatirla en familias afectadas por la crisis y en los nuevos perfiles de pobreza, ofreciéndoles una ayuda integral y herramientas inclusivas, con un enfoque holístico, que les permitan su desarrollo y promoción social interviniendo con cada componente de la unidad familiar en los niveles personal, social, emocional y espiritual; favoreciendo la igualdad de oportunidades y potenciando las redes de apoyo.

Asimismo el programa ofrece una ayuda para transformar la realidad de las personas que acuden con carencias tan elementales como el empleo y la alimentación, especialmente entre aquellas que nunca se han visto en una situación de pobreza y que si no se interviene de manera integral pueden comenzar a desarrollar estilos de vida marginales llevándoles a la exclusión social.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Detrás de todo esto se esconde una gran secta que hase e incumple muchas citas y mandatos bíblicos es triste ver como la iglesia de Jesús se convierte en clues y sectas como esta.que Dios os ilumine y os de discernimiento necesario para que veáis lo que realmente enseña las escrituras.