Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

HODI, la aplicación definitiva para los usuarios del sector Horeca

Se trata de una plataforma online que conecta sin intermediarios a restaurantes y distribuidores

Aplicación HODI | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Desde que aparecieron los smartphones estamos observando un avance acelerado del uso del móvil, éste ofrece la flexibilidad de consultar y realizar una compra en cualquier momento de forma fácil y rápida. El 62% de las compras que se hacen por internet se realizan a través del móvil, nos conectamos con el móvil a internet a cualquier hora desde cualquier lugar. Un artículo publicado por Smart Insights afirma que el 89% de los medios utilizados por los usuarios móviles va destinado a las aplicaciones, frente al 11% perteneciente al uso de los sitios web. Estas estadísticas son una guía que nos hace darnos cuenta hacia donde se está dirigiendo el mercado, por ello en HODI han creado una plataforma online que conecta sin intermediarios a restaurantes y distribuidores Horeca. A través de la App HODI ambos agilizan el proceso de compra y venta y ganan en tiempo, eficacia y rentabilidad.

Si eres distribuidor estas son las razones por las que deberías trabajar con HODI:

  • Estar en una plataforma que te hace visible y accesible ante tus clientes potenciales, que acuden a ti en vez de al revés.
  • HODI te permite recibir pedidos las 24 horas del día, incrementando así tus posibilidades de venta y, por tanto, de facturación.
  • Que puedas gestionar tus ventas cómodamente desde tu smartphone, tablet u ordenador se traduce en ahorro de tiempo e incremento de la productividad, es decir, en beneficios económicos para tu empresa.
  • Puedes actualizar tu catálogo online tantas veces como quieras y en tiempo real.
  • Dar un servicio “non stop” y personalizado es una buena manera de cuidar a tus clientes y de captar a otros nuevos, pero también lo es ofreciéndoles descuentos y promociones exclusivas que te diferenciarán de la competencia.
  • Si quieres ampliar tu zona de venta con HODI puedes acceder directamente a los clientes de tu zona pero también mostrarte en todas aquellas provincias en las que quieres que te vean y elijan e incluso a nivel nacional.

Si eres restaurador, ¿Por que utilizar la App HODI?

  • Porque uno de los desafíos a los que se enfrenta el hostelero es sacar tiempo para trabajar, cuidar de la familia, seguir formándose… puedes realizar la gestión integral de compra de tu negocio de forma rápida y sin desplazamientos y acceder a todos tus distribuidores a la vez.
  • Con HODI sólo tienes que acceder a tu móvil y realizar la cesta de la compra a golpe de click e incluso guardarla para posteriores compras. –
    Porque tienes el supermercado en la palma de tu mano. Un amplio catálogo de todos los distribuidores de tu zona o incluso a nivel nacional te permitirán encontrar justo ese producto que estabas buscando para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.