Jueves, 20 Julio, 2017

            

Herido de bala un joven en Santa Fe al retarse dos grupos a través de redes sociales

El disparo se produjo desde un coche que se dio a la fuga, y la herida de bala se ha producido con un calibre 22

Fachada del Hospital de Traumatología de Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Un joven de 19 años ha resultado herido en un hombro por un disparo de bala este jueves al producirse una reyerta con disparos entre dos grupos que se habían presuntamente retado a través de las redes sociales y se habían emplazado en la avenida de América del municipio granadino de Santa Fe.

Así lo han explicado este viernes a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, quienes aseguran que se encuentran investigando los hechos, de los que ha informado el diario ‘Ideal’, y que se produjeron en torno a las 17,20 horas de este jueves, donde un grupo se había retado con otro a través de ‘Whatsapp’ en un parque próximo a la citada avenida de Santa Fe. El disparo se produjo desde un coche que se dio a la fuga, y la herida de bala se ha producido con un calibre 22.

Por su parte, el alcalde del municipio, Manuel Gil, ha confirmado a Europa Press que el herido se trata de un joven de 19 años, vecino del municipio y que reside en la barriada La Pulga. “Aparentemente, ambos grupos se conocían y se retaron en la citada zona”, que, según ha explicado el primer edil, “no se trata de una zona conflictiva del municipio, sino una zona de paseo bastante tranquila”.

Gil ha apuntado que el joven herido se encuentra ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada, herido en un hombro, pero que “en todo momento se ha encontrado consciente” y cuya herida no reviste gravedad, por lo que se encuentra ingresado en el citado centro hospitalario.

Finalmente, Manuel Gil ha querido transmitir el cariño a la familia del herido, y añade que el Ayuntamiento de Santa Fe “condena estos hechos”, por lo que pide “cautela” para permitir que la Guardia Civil investigue los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *