Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Granada espera un 90% de ocupación durante el Puente de Mayo

Es uno de los destinos más buscados por las familias para la fecha, según un comparador de alojamiento vacacional

Imagen de archivo de las Cruces de Mayo en Granada
Gabinete


image_print

Se acerca el Puente de Mayo, uno de los más deseados por los trabajadores – y por las familias – que desean hacer una pequeña escapada aprovechando el buen tiempo característico de la fecha. Además, es la ocasión perfecta para desconectar de la rutina con un pequeño viaje previo a la época estival.

Tras analizar el comportamiento de los usuarios, el comparador de alojamiento vacacional Hundredrooms ha determinado que uno de los puntos turísticos españoles más solicitados para este Puente de Mayo es Granada. La ciudad de la Alhambra sigue demostrando su capacidad atractiva hacia los turistas, tanto españoles como internacionales.

De hecho, el buscador ha comprobado que cerca del 90% de los alojamientos vacacionales en Granada ha sido reservado para el fin de semana del 28 de abril al 1 de mayo. Granada es uno de los lugares turísticos de Andalucía más solicitados para reservar apartamentos y casas vacacionales durante todo el año. Existen más de 500 alojamientos disponibles, pero para el Puente de Mayo sólo quedan libres 50 apartamentos. El precio medio por noche de los alojamientos para el Puente de Mayo es de 222€ en un apartamento para familias, aunque es posible encontrar pisos más asequibles a partir de 102€ por noche. La mayoría de los turistas españoles que viajan a Granada reservarán alojamiento online con aproximadamente 72 días de antelación.

Estos datos, según Hundredrooms, demuestran la gran popularidad de este municipio para las vacaciones. Además, se prevé que los precios por noche suban conforme las reservas vayan aumentando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *