Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Granada cuenta hasta junio con cursos de natación escolar

Se llevan a cabo en la piscina de Arabial y están destinados a niños a partir de 5 años de edad

Juan García Montero en la presentación de los cursos | Foto: Ángela Gómez
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Granada ofrece este año a 2.500 granadinos la posibilidad de iniciarse o perfeccionar su nivel de natación a través de unos cursos que se organizan en la piscina Arabia, destinados a centros escolares. Con esta iniciativa, según ha apuntado el concejal de Deportes, Juan García Montero, pretende potenciar la práctica de la natación fuera de la temporada de verano.

La campaña de natación, que se viene desarrollando desde octubre, cuenta con un programa específico que permite a los niños a partir de 5 años practicar el deporte acuático. De esta forma, y “para que aprendan a nadar de cara al verano”, los cursos pueden ser de un día, de cuatro o cinco días, repartidos entre esos 2.500 destinatarios.

PRECIOS

Los precios, en función del tipo de curso, oscilan entre los 5 y 16,5 euros, dependiendo del número de día. Existe una tarifa especial para este mes de febrero. Se han programado más de 50 cursos a lo largo de todo el año académico. Y, hasta la fecha, 26 centros escolares han participado en estos cursos, como complemento a la actividad deportiva escolar.

Las inscripciones pueden formalizarse en la web de la Concejalía de Deportes en el enlace que hay destinado a centros escolares así como en la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Granada (en el Palacio de los Deportes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *