Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Granada Beer Festival contará con más de 80 tipos de cerveza

Las mejores cervezas artesanas a nivel nacional e internacional estarán en FERMASA durante el fin de semana del 29 y 30 de abril

Algunas de las cervezas que participarán en Granada Beer Festival | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras el éxito de su primera edición, el Granada Beer Festival contará con un mayor número de cervezas y dos días de feria para que todos los visitantes puedan disfrutar de la popular bebida y su cultura. Será los días 29 y 30 de abril en la Feria de Muestras de Granada (FERMASA).

El evento dispondrá de más de 80 variedades de cervezas artesanales de barril, charlas, catas y actividades en un ambiente festivo, con música en directo y entretenimiento para toda la familia. Como novedad, un espacio con ‘food trucks’ y estands gastronómicos donde poder disfrutar de una comida a la altura de estas cervezas tan especiales.

Veintisiete productores de cerveza artesanal de todo el país se darán cita en el Granada Beer Festival, ofreciendo sus mejores productos, que se podrán degustar a un precio muy asequible en un vaso conmemorativo diseñado para la ocasión.

Estos son Mulhacén, Portolobo, Juan Ranas, Mammooth, Puchero Cervega , Menos Lobos y Vega (Granada), Capitán y Alma Turdetana (Córdoba), Deblá (Sevilla), Gaitanejo, Savis y Alma (Málaga), Dos Mares , Malandar y Destraperlo (Cádiz), Folks Bier (Huelva), Yakka y Guimo´s (Murcia), La Virgen (Madrid), Domus (Toledo), Alegría (Valencia), Naparbier (Navarra), Bidassoa Basque Brewery (Guipuzcoa), Milana (Valladolid), Four Lions (León) y Brewdog (Escocia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *