Martes, 28 Marzo, 2017

Gerardo Cuerva reelegido como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios

El empresario granadino presentó la única candidatura existente para la elección y ha salido elegido con 96 votos a favor y dos en blanco



image_print

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha celebrado esta mañana su Asamblea Electoral para elegir al nuevo presidente, en un proceso donde la única candidatura que se había presentado era la de Gerardo Cuerva, que optaba a la reelección en el cargo para los próximos cuatro años.

cge gerardo cuerva 2Tras las votaciones, Gerardo Cuerva, quien presentaba su candidatura  a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada, que, a su vez, también está presidida por él, salía elegido nuevamente como presidente de la CGE con un saldo de 96 votos a favor y dos en blanco.

En su primer discurso como presidente electo, Cuerva señaló que “las comisiones de trabajo serán un puntal muy importante en la nueva etapa”. Además, dijo que prestará  “especial apoyo al futuro de Sierra Nevada, el parque ‘on Granada’ y a Convention Bureau”. Por supuesto, también indicó que hay que poner “atención especial a la Costa y reivindicar más si cabe el tema de las infraestructuras”.

Gerardo Cuerva puso la nota emotiva en su discurso cuando realizó un reconocimiento para el trabajador recientemente fallecido en el accidente de la fábrica de Ron Montero de Motril.

EQUIPO DE GOBIERNO

De esta manera, al término de las votaciones realizadas en la Asamblea General Extraordinaria Electoral de 4 de julio de 2014, el equipo de gobierno de la CGE queda establecido de la siguiente manera:

Presidente: D. Gerardo Cuerva Valdivia

Vicepresidentes: D. Carlos Navarro Santa-Olalla; D. Joaquín Rubio Torres; Dña. Amalia Torres Morente; D. Antonio Campos Quijada

Secretario: Dña. Andrea Martín Targa

Tesorero: D. Vicente de Luna González

Contador: Dña. Ana Romero Matínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *